abril 29, 2024
 UMILES Fortalece la Seguridad y Televigilancia con Capacitación Avanzada en Drones

UMILES Fortalece la Seguridad y Televigilancia con Capacitación Avanzada en Drones

En UMILES Latinoamérica, nos complace anunciar la reciente capacitación especializada en seguridad y televigilancia recibida por nuestros instructores Cristian Nuñez y Rodrigo Cruz.

Esta formación, que se llevó a cabo en colaboración con el equipo de televigilancia y seguridad de la municipalidad de Las Condes, marca un hito importante en nuestra misión de perfeccionar y ampliar nuestras competencias en el uso estratégico de drones para la seguridad.

La municipalidad de Las Condes, conocida por ser pionera en la implementación de tecnologías de drones para fines de seguridad en Chile y un aliado estratégico en la región, ha compartido su vasto conocimiento y experiencia, permitiendo una enriquecedora interacción y aprendizaje mutuo.

La Importancia Global de la Seguridad con Drones

El uso de drones en el ámbito de la seguridad y televigilancia ha experimentado un crecimiento exponencial a nivel mundial. Estudios indican que el mercado global de drones para seguridad alcanzará cifras multimillonarias en los próximos años, reflejando su creciente importancia en operaciones de vigilancia, respuesta rápida a emergencias y monitoreo de infraestructuras críticas.

Los drones ofrecen una perspectiva única y capacidades extendidas en comparación con los métodos tradicionales de vigilancia, permitiendo a los operadores abordar desafíos de seguridad de manera más eficaz y eficiente. Desde la prevención del crimen hasta el manejo de desastres naturales, los drones se han convertido en una herramienta indispensable para las fuerzas de seguridad en todo el mundo.

Oportunidades Laborales en el Sector

La demanda por profesionales capacitados en la operación de drones para seguridad sigue en aumento. En Chile, los expertos en televigilancia y operaciones de seguridad con drones pueden esperar rentas iniciales de alrededor de $800.000 pesos chilenos, con potencial de crecimiento a medida que ganan experiencia y especialización.

 

Invitación a Futuros Profesionales

UMILES Latinoamérica invita a todos aquellos interesados en formar parte de este campo laboral en expansión a unirse a nuestros cursos de capacitación en drones. Nuestros programas están diseñados para equiparte con los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el ámbito de la seguridad y televigilancia con drones, abriendo puertas a oportunidades laborales significativas y gratificantes.

¡No dejes pasar esta oportunidad de liderar en la revolución de la seguridad con drones! 

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *