abril 28, 2024
 Arturo Vidal revela la influencia de tres entrenadores en su carrera futbolística

Arturo Vidal revela la influencia de tres entrenadores en su carrera futbolística

El experimentado volante chileno, Arturo Vidal, quien recientemente regresó a Colo Colo, compartió detalles sobre los entrenadores que han dejado una marca indeleble en su carrera futbolística.

En una entrevista con D Sports, el “Rey Arturo” destacó a tres estrategas que han influido significativamente en su desarrollo como jugador: Carlo Ancelotti, Antonio Conte y Pep Guardiola.

Con respecto al actual entrenador del Real Madrid, Vidal lo describió como su “papá”, revelando que Ancelotti desempeñó un papel crucial en su decisión de no unirse al Chelsea, dirigido por Antonio Conte en ese momento. Ancelotti fue contundente al expresar que “lo mataría” si decidía irse al club inglés.

Sobre su experiencia bajo la dirección de Conte en la Juventus, Vidal compartió que estuvo cerca de unirse al Chelsea, pero nuevamente la influencia de Ancelotti fue determinante. “Conte era el que me quería, le dije que el profe (Ancelotti) tomaba la decisión y no me dejó”, afirmó el King.

Pep Guardiola también ocupó un lugar destacado en las reflexiones de Vidal. El futbolista chileno recordó su tiempo en el Bayern Múnich, bajo el mando del catalán, destacando que a pesar de algunos desafíos iniciales, lograron superar diferencias y cosecharon el éxito juntos. “Con Guardiola trabajamos un año y nos fue muy bien”, compartió el “Rey Arturo”.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *